Carángano de José Luis García - Otra Vez


Lista:

1. Anhelo
2. Tu Bailas Bien (El Porro)
3. Candela
4. Cuando Vuelvas
5. Arrollando
6. Se Me Olvido Que Te Olvide (feat. Amilcar Boscán)
7. A Él
8. Nací Para Quererte
9. Mango Con Chocolate
10. Son Montuno
11. Sandunguera
12. Con la Punta del Pie
13. Una Tumba Y Un Bongo
14. Maracucha
15. A Guarachar

Género: Latino / Tropical

Este aporte es una colaboración de mi amigo Pedro Campos, cualquier agradecimiento dejenselo en la caja de comentarios.

Link de Descarga:

Dejame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios

  1. hola gracias de antemano mi correo

    josegdelgado2004@yahoo.com

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, me gusta tu blog, espero sigas disfundiendo tu buen trabajo, me gustaria obtener el link del album "Otra Vez", de Carangano, mi correo es brotherluisg@gmail.com , muy agradecido anticipadamente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario