C4trio Y Desorden Público - Pa' Fuera


Lista:

1. ¿Dónde Está Er Futuro?
2. Mal Aliento de Tambora
3. Gorilón Guatireño
4. El Tumbao de Simón Guacamayo / Viene y Va
5. Merengue Rucaneao de los Esqueletos
6. Vaya Pue'
7. Tiembla de Carupano al Callao
8. Valles del Tuy de Balas
9. Cuatro Popular de la Vida y Muerte / DpC4
10. Esto No es Ska
11. Combate Con Cuatro
12. Allá Cayó, Allá Calló

Género: Tradicional Venezolano

am7marrero

Link de Descarga:

Dejame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios

  1. Excelente hermano muchisimas gracias, por favor brindame el link de este album, saludos.
    josedanielromero92@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria tener esta produccion, este es mi correo henderson.talento@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  3. por favor podrias envirme el link de descarga hroja4@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Hermanazo, me gustaria me pudieses compartir el link de descarga.
    Un abrazo.
    djduque783@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Mi pana pasame el link a: aguilarrl@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Mi pana pasame el link a: alejandrovargassilva@yahoo.es

    ResponderBorrar
  7. Hola, buenas tardes. Podrías enviarme el link a claudiojgb@gmail.com?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario