Guaco - Presente Continuo


Lista:

1. Baja
2. Sueño Contigo
3. Dímelo (feat. Amigos Invisibles)
4. Ahórrate el Llanto
5. Así Es Que Comienza (feat. Fonseca)
6. Todas las Cabezas Están Locas (feat. Alex Cuba)
7. El Calor del Corazón
8. Te lo Tengo Que Decir
9. Ahí Es Donde Yo la Gozo (feat. Victor Manuelle)
10. Me Sube el Calor (feat. Isaac Delgado)
11. Tú Eres Para Mí (feat. Enrique Heredia "Negri")
12. Siento Tu Amor (feat. Felipe Peláez)
13. Sígueme
14. De Tí Me Volvería a Enamorar
15. De Vuelta a Tu Corazón
16. Jugando Lento
17. Un Día Más (feat. Servando & Florentino)
18. No Te Acuerdes de Mí

Género: Latino / Tropical

am7marrero

Link de Descarga:

Dejame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios

  1. Para descargar este album
    guillermosanchez513@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. daddydaniel2015@gmail.com
    Muchas gracias!.

    ResponderBorrar
  3. Agradecido por el Link de Los Amigos Invisbles. Me puedes enviar este de Guaco?

    ResponderBorrar
  4. favor enviar link a rafael.luces@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. juanduque96@gmail.com por favor y gracias!! Excelente material el del blog...

    ResponderBorrar
  6. andresrovil11@gmail.com.

    Saludos y Gracias por el Bidimensional

    ResponderBorrar
  7. link al tony71289@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. joel.s.barrionuevo2011@gmail.com Saludos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario