Chino & Nacho - Radio Universo


Lista:

1. Me Voy Enamorando (feat. Farruko) [Remix]
2. Tú Me Quemas (feat. Gente de Zona & Los Cadillacs)
3. Tartamudo (feat. Silvestre Dangond)
4. Cantinero
5. Marry Me (feat. Sean Kingston)
6. Vive la Vida (feat. Sixto Rein)
7. We Got the Power (feat. AtellaGali)
8. Si Estoy Junto a Ti
9. Chica Ideal
10. Tu Amor, More, More
11. Simplemente Te Quiero
12. Devuélveme el Amor (feat. Chiquis Rivera)
13. Tú Me Quemas (feat. Gente de Zona & Los Cadillacs) [AtellaGali Dance Remix]
14. Algo en Ti (feat. Jerry Rivera)
15. Dentro de Ti
16. Chica Ideal (Versión Pop)
17. Marry Me
18. Me Voy Enamorando

Género: Latino / Tropical Urbano

am7marrero

Link de Descarga:

Dejame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios

Publicar un comentario