Marc Anthony - Sigo Siendo Yo


Lista:

1. Dímelo
2. No Me Ames (Ballad Version)
3. Da la Vuelta
4. Muy Dentro de Mí (You Sang to Me)
5. Celos
6. Tragedia
7. Barco a la Deriva
8. Ahora Quien
9. Valió la Pena (Salsa Version)
10. Se Esfuma Tu Amor
11. Tu Amor Me Hace Bien (Salsa Version)
12. Lamento Borincano (Salsa Version)
13. Lo Que No Di
14. Que Precio Tiene el Cielo (Salsa Version)

Género: Salsa / Latino

am7marrero

Link de Descarga:

Dejame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios

  1. daddydaniel2015@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas, gracias por tu aporte, por favor enviar link a jhenri78@gmail.com saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola muy buenas noches felicitaciones desde Calrines estado Anzoategui por tu web, mi correo es: oswaldo_herrera@hotmail.es

    ResponderBorrar

Publicar un comentario