Varios Artistas - Top Latino, Vol. 2 [2001]


Lista:

1. Quisiera - Alejandro Fernández
2. Solo Quiero Amarte (Nobody Wants to Be Lonely) [Radio Edit] - Ricky Martin
3. Amor Se Paga Con Amor - Jennifer López
4. Cuidate - La Oreja de Van Gogh
5. Pensando en Tí - María Bestar
6. Simplemente - Chayanne
7. Como Se Cura Una Herida - Jaci Velázquez
8. Shabadaba [Night of the Rapino Radio Cut] - OV7
9. Solo Tus Canciones - Daniela Herrero
10. El Carpintero del Amor - Andrés Cepeda
11. Muy Dentro de Mi - Marc Anthony
12. Señorita a Mi Me Gusta Su Style - Los Rabanes
13. Cuando Seas Mía - Son By 4
14. Yo Si Me Enamoré - Huey Dunbar
15. La Bomba [Carribean Funk Mix] - Azul Azul
16. Te Quise Olvidar - MDO
17. Y2 Conga - Gloria Estefan

Género: Latino

am7marrero

Link de Descarga:

Dejame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios

Publicar un comentario