Información Importante

Hola muy buenas tardes, les informo que me es un poco difícil subir aportes en el blog por que mi pc se encuentra dañada, pero aquí estoy no se preocupen ya que enlace que me piden enlace que les hago llegar. Lo que quería que supieran es que de ahora en adelante subiremos algunos, SOLO ALGUNOS aportes en calidad mp3 extraídos de los CDS ORIGINALES en colaboración de mi amigo Melvin Marquez. Sin dejar de traerles CALIDAD antes que CANTIDAD.

PD: Los aportes Extraídos de los CDS les colocare al lado del nombre del album el formato. Ejem: Artista - Nombre del Album (mp3)

Un gran saludo desde CARACAS a todos los que apoyan este blog.

Imagen relacionada

Comentarios

  1. Me alegra que estés de regreso, se extrañaba tus grandes aportes.
    Saludos desde Bolivia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amigo!!! Eso me pone muy feliz y me da un plus para seguir trabajando.

      Desde VENEZUELA UN GRAN SALUDO.

      Borrar

Publicar un comentario