Orquesta Magia Caribeña (Federico Junior) - Mas de 20 Años de Salsa...


Lista:

1. Hay Algo en Ti
2. Me Quede Con Ganas
3. Costumbres
4. Ay, María Elena (Merengon)
5. Pasión, Pasión, Pasión
6. El Amor Que Buscabas
7. Rumba Buena
8. Mía No Mas (Sabiendote Mia)
9. Por Amor a Ti
10. Quisiera
11. Rosa, La Peligrosa (Versión Salsa)
12. Y Si Tengo Que Olvidarla
13. Canción para Ti
14. Te Quiero
15. Yo No Se Que Me Paso
16. Cuando Vayas Conmigo
17. Micaela (Version Salsa)
18. Me Estoy Enamorando
19. Que Distinto, Si Estuvieras
20. Hoy He Vuelto a Llorar
21. Hoy y por Siempre
22. No Digas Na Nada de Mi
23. Rosa, La Peligrosa (Merengon)
24. Tu Eres
25. Te Lo Pido por Favor
26. Flor Dormida
27. Hasta Que Me Olvides
28. Compañera Amiga
29. Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha
30. Amor, Si No Fuera por Ti
31. Micaela (Merengon)
32. Banzana (Merengue)

Género: Salsa / Latino

am7marrero

Link de Descarga:

Dejame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios