Koquimba Clásico - Un Palo A La Pared! (mp3)


Lista:

1. Un Palo A La Pared (Cantautor: Oscar González)
2. Un Gaitón Pal Populacho (Canta: Oscar González)
3. El Vapor (Cantan: Argenis Sánchez / Erwin Bracho / Chuchito Ibarra / Oscar Borjas y Carlos J. Bermúdez)
4. Lo Zuliano (Canta: Oscar González)
5. Las Pequeñas Cosas (Cantan: Yngrid Alexandrescu / Yumaira González / Daniela Palma y Gaby Romero)
6. El Negrito (Cantan: Ricardo Portillo / Leopoldo Blanco / Ender Carruyo / Ender Fuenmayor y Oscar González)
7. La Viejita (Cantan: Nelson Romero / Ely Morales / Jaime Indriago y Oscar González)
8. Mi Gentilicio (Cantan: Gladys Vera / Yumaira González / Lula Silva / Anita Villalobos / Priscarlina Vílchez y Patricia Carrasquero)
9. Por Eso Me Encanta Mi Maracaibo (Cantan: Ronald Borjas y Oscar González)
10. Mi Chinata (Cantan: Ricardo Cepeda / Betulio Medina / Moisés Medina / Enrique Quiroz y Orlando González)
11. El Cholagogue (Cantan: Eroy Chacín / Juan León / Carlos González y Oswaldo Rodríguez)
12. Las Ñapas (Cantan: Nelly Ávila / Yelitza Vílchez / Lula López / Heberan Añez y Yumaira González)
13. Cántame Una Gaita Hermano (Cantan: Jerry Sánchez / Jack Pérez / Javier León y David González)
14. Maracaibo (Canta: Oscar González)

Género: Gaitas / Folklore Venezolano

Aporte gracias a mi amigo Melvin Marquez.

Link de Descarga:

Déjame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios

  1. Hola, buenas tardes, por favor me gustaría el link de descarga al correo jhenri78@gmail.com Muchas gracias...

    ResponderBorrar
  2. por favor si esta disponible lo agradeceria mucho jesusalbertosuarez1@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario