Varios Artistas - Entre Panas 3 (mp3)


Lista:

1. Para Que Me Perdones (Balada) - Servando Y Florentino
2. Cómo Será (Dance Remix) - Jorge Luis Chacín [feat. Guaco]
3. Castígala - Calle Ciega / Guaco Dance
4. Seremos Dos Enamorados - Magia Caribeña
5. No Se Puede Esconder - 4to. Creciente
6. No La Juzgue - Luis Fernando Borjas (Guaco Archipielago)
7. Me Enamoré - Servando Y Florentino
8. Otra En Mi Lugar - Ornella
9. Así Son Bonco - Calle Ciega / Guaco Dance
10. Si No Existieras Tú - Nelson Arrieta

Género: Latino

Aporte Exclusivo de mi amigo Melvin Marquez.

Link de Descarga:

Déjame Tu Correo en los Comentarios y te lo  haré llegar lo más pronto posible.

Disfrútenlo!!!

Comentarios

  1. Hola, buenas tardes, por favor me gustaría el link de descarga al correo jhenri78@gmail.com Muchas gracias...

    ResponderBorrar
  2. Alberto me encanta esta seleccion, por favor enviame el Link

    alfonso.rincon.adrianza@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, buenas, por favor me gustaría el link de descarga al correo scorpiongirl1383@gmail.com Muchas gracias...

    ResponderBorrar
  4. Alguien tiene el Entre Pana 2? y me podrían enviar este a mi correo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Buenas tardes, para poder enviártelo necesito tu correo.

      Borrar
  5. Servando y Florentino - Entre Panas 2 please!!! mariajulietagarcia09@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario